Prepárate
Para romper con tu rutina estresante viviendo un fin de semana único de inmersión en la naturaleza colombiana.
Según mi pasaporte soy una colombiana, amante de la naturaleza y los viajes.
Hace años, todo eso que amo, se encontraba dormido por la rutina y la carga excesiva de trabajo como ingeniera civil. Enmascarar mi verdadera pasión, puso en jaque a mi cuerpo: tenía artrosis, altos niveles de estrés y problemas del sistema digestivo /reproductivo.
Cuando ya no podía más, encontré dos caminos que me ayudaron a mejorar mi calidad de vida: el yoga y el senderismo.
Con el yoga encontré energía para enfrentar los retos y estabilidad emocional para salir adelante. Con el senderismo logré reconectarme con la naturaleza y empecé a disfrutar de lo simple.
Hoy en día, luego de varias experiencias de encuentro interior y viajes por diferentes países maravillosos, escribo en mi blog Paseando con Lina y creo experiencias en la naturaleza utilizando el yoga, la meditación y el senderismo, para ayudarte a salir de tu agobiada rutina.
Yo ya dejé mi vida de estrés y frustración atrás. Hoy quiero ayudarte a ti a que vivas el mismo proceso.
¿Estás preparad@?
¡YA ES HORA! ¡MERECES DEDICARTE UN TIEMPO PARA TÍ!
Te ofrezco un espacio para re-conectarte con tu ser, con tu verdadera esencia, rodeado de naturaleza y personas maravillosas.
Hacer las cosas sin pasión es igual que no hacerlas. Te garantizo dedicar mi tiempo de manera apasionada para que tengas una experiencia maravillosa.
El respeto es el eje transversal de toda la experiencia. Estando con nosotros te sentirás en un ambiente resguardado y de confianza ante todas tus inquietudes y necesidades.
La gratitud es la mejor forma que tengo para expresarte y reconocer lo valioso que eres. Estoy agradecida por haber evolucionado en mi vida y por poder ayudar a otras personas como tú a lograrlo con mis escapadas en la naturaleza.
El método DAR transforma desde afuera hacia dentro…
Contáctame para conocer sobre las próximas salidas.
Todos los lugares a dónde viajamos son tranquilos y seguros. Como sabes, ningún lugar en el mundo está exento de que algo pase, pero tomando las precauciones básicas y necesarias no existe problema alguno.
Para tu tranquilidad, tendrás en tus manos el número de emergencias de la policía, los bomberos y el hospital.
Por supuesto que sí. Esta experiencia está diseñada para todo aquel que quiera vivir una experiencia de conexión y no necesita experiencia previa.
Eso sí, el yoga implica movimientos físicos básicos que requieren ser conscientes de lesiones graves previas que puedan agravarse.