Post sobre

Anna Bay – Port Stephens

Si quieres salir de la rutina y hacer algo diferente, Anna Bay es para tí: maravillosas dunas de arena, montar en los camellos, practicar surf, ver delfines, practicar pesca o refrescarte en sus heladas aguas.

Indice

Anna Bay, es un pueblo de Port Stephens, perteneciente a la región de Hunter, ubicado a 146 km al norte de Sydney; allí tienes múltiples actividades para divertirte: se encuentran las dunas de arena de Stockton Beach, consideradas las más largas en movimiento del hemisferio sur, donde puedes practicar sandboarding, hacer recorridos en 4X4, montar a caballo o en un camello, salir de pesca, practicar surf, ver delfines o disfrutar de sus magníficas playas. Este es un sitio totalmente recomendado, el cual no puedes dejar de visitar.

La mejor forma de llegar allí es en automóvil, tardas unas dos horas desde Sydney.

En Anna Bay, disfruté del sandboarding a 40°C de temperatura, del recorrido en los camellos y de un refrescante baño en sus playas.

Aproveché una promoción para hacer sandboarding, la cual costaba AUD$15. Fue muy divertido, aunque no estuve mucho tiempo, porque en cuanto el termómetro marcó los 40°C, nos recogió un bus y nos trajo de vuelta, ya que no se puede arriesgar la salud de las personas. Algunas de ellas estaban deshidratadas y con mareos. Fue tal el calor del ambiente que hasta el celular dejó de funcionar.

Me cansaba con facilidad subiendo la montaña, creo que me demoré unos 8 minutos la primera vez que subí, mi corazón latía fuertemente y me sentía agotada, a causa de las altas temperaturas.

A este paseo fui con mi tío y su esposa. A él lo apodé de cariño, como el tío “Mata pasiones”, pues, con sus comentarios desilusionaba a cualquiera. Tal y como paso con la montada en el camello, la que costaba AUD$30, y me dijo que ¿para qué iba a gastar ese dinero en un camello?, si eso era como montarse en ¡un burro! Esta vez no le hice caso y me monté en uno de ellos, fue una excelente decisión porque en definitiva la inversión valió la dicha. Hicimos un recorrido por el desierto y por la playa.

Una vez se terminó el recorrido en el camello, a una temperatura de 44°C, me sumergí en las frías y refrescantes aguas de Anna Bay. Y al finalizar la tarde, quedé maravillada con el atardecer.

Seguir leyendo

Experiencias

Experiencia en Belmira

En esta oportunidad les quiero compartir mi experiencia de nuestra salida a Belmira, la cual fue muy especial, en donde, el común denominador fue el

Seguir leyendo
Australia

Wollongong

Wollongong es una ciudad turística y costera. Dentro de las múltiples actividades para hacer, visitaremos Fokuangshan Nan Tien Temple, el tempo budista más grande del hemisferio sur y el Wollongong Botanic Garden.

Seguir leyendo

Síguenos en nuestras redes